lunes, 5 de octubre de 2015

Identifican a víctimas de accidente

Familia Castro Pedraza el día del Baby Shower

Los integrantes de una familia que fallecieron ayer en la volcadura de una camioneta, en el Periférico Ecológico y la 14 Sur, ya fueron identificados, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


De acuerdo con la dependencia, las víctimas del percance fueron; Victoria Margarito Sánchez, de 29 años de edad; Alejandro Castro García, de 22 años, así como los menores Yohana Yamile García Margarito, de 4 años, y un bebé de un mes de nacido.


Sin embargo por redes sociales al parecer se trata de; Victoria Pedraza, de 29 años de edad; Alejandro Castro García, de 22 años, así como los menores Yohana Yamile Castro de 4 años, y un bebé de un mes de nacido.

La PGJ precisó que todos sufrieron traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico, lo cual fue la causa de los decesos.

El día de hoy (5 de octubre) los cuatro serán velados en la ciudad de Puebla, Victoria y sus hijos serán sepultados en Puebla y el cuerpo de Alejandro será sepultado en Tecamac (Estado de México).

Yohana soñaba en ser reportera y sus familiares difundieron un vídeo en donde la chiquilla actúa un noticiero improvisado por ella. Amigos y familiares lamentaron el deceso, tras conocerse la triste noticia. Apenas hace unas semanas se había realizado el Baby Shower de Victoria quien esperaba con ilusión al pequeño.


Exceso de velocidad y volcadura cobra la vida de una familia
Un matrimonio y sus dos pequeños perdieron la vida esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con sentido hacia Valsequillo.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negra, con placas KZ-06-207 del estado de México, la cual al parecer era conducida a exceso de velocidad.

Un automovilista refirió que esta unidad lo rebasó e iba a toda velocidad, por lo que más adelante vio cómo perdió el control y se volcó en su lado derecho, luego se impactó contra un árbol y empezó a dar varios giros para finalmente quedar con las llantas hacia arriba.

En este accidente, los dos niños -un bebé de dos meses y una niña de aproximadamente seis años de edad- salieron  proyectados hacia afuera del vehículo, por lo que murieron al instante. 

La mamá también salió del vehículo perdió la vida. Mientras tanto, el conductor -que también falleció- quedó con la mitad del cuerpo en el vehículo y con la otra mitad afuera.

Al lugar se movilizaron policías estatales y paramédicos de Cruz Roja y SOS; sin embargo, al llegar, confirmaron que los cuatro integrantes de esta familia ya no tenían signos vitales.

Según el reporte, dentro del vehículo fueron halladas algunas latas de cerveza, pero hasta el momento no se ha corroborado que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente acudió el agente del Ministerio Público para recabar los indicios y ordenar el levantamiento de cadáveres, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

No hay comentarios: