viernes, 9 de octubre de 2015

Violento peatón al bote por ca... labera

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del municipio de Puebla informa que derivado de una oportuna intervención, la  detuvo en San Francisco Teotimehuacán a Lao-Tse R., de 35 años de edad, por ataques peligrosos.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de prevención cuando fueron alertados, vía CERI, sobre una petición de auxilio en el Bulevar Valsequillo, a la altura del kilómetro 7.5.

Al llegar al punto, se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a Lao-Tse R., como responsable de intentar agredirlo con un objeto punzocortante. Por lo anterior, le efectuaron una revisión preventiva, encontrándole una navaja, con la que presuntamente realizó el hecho delictivo; de inmediato fue detenido.

El peticionario detalló que se encontraba cargando combustible en una gasolinera ubicada en el Bulevar Valsequillo y Periférico Ecológico, cuando Lao-Tse R. atravesó la vía pública sin precaución, por lo que le tocó el claxon, y éste se molestó y con objeto en mano intentó agredirlo físicamente.

Ante la situación, el agraviado se resguardó en su automóvil, mientras solicitó ayuda al número de emergencias 066.

A petición de parte, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: