miércoles, 7 de octubre de 2015

Vendía marihuana a niños

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por las autoridades por haber sido acusado de vender drogas a otros menores. el menor fue sorprendido en posesión de hierba con características de la marihuana que pretendía comercializar.

Se trata de José Martín vecino de Amozoc, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes. Los uniformados fueron alertados de que había un sujeto sospechoso en las inmediaciones del centro de ese municipio, donde al parecer se encontraba vendiendo estupefacientes.

Al trasladarse al punto referido, localizaron al menor y procedieron a hacerle una revisión de rutina. De esa manera le encontraron hierba verde con características similares a la marihuana.

Una madre de familia se presentó ante los elementos y señaló al joven de ser el mismo que el lunes le vendió droga a su hijo de 11 años de edad.

Por tal motivo, José Martín fue remitido a la fiscalía antes mencionada, donde se inició la averiguación previa 440/2015/AEJA por delitos contra la salud.

No hay comentarios: