domingo, 4 de octubre de 2015

Muere uno de los heridos por riña familiar


Uno de los cuatro heridos por la riña entre familiares que se registró la madrugada del pasado viernes en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, donde la propiedad de una casa fue la manzana de la discordia, murió ayer por la madrugada en el Hospital General del Sur (HGS); en tanto las dos personas detenidas por estos hechos se encuentran a disposición del Ministerio Público quienes en las próximas horas podrían ser consignados por el delito de lesiones, intento de homicidio y homicidio.


El departamento donde ocurrió la mortal agresión se encuentra con sellos con la leyenda "bien asegurado" por parte de la Procuraduría General de Justicia; asimismo el edificio ha sido abandonado por el resto de los vecinos tras los violentos hechos que cobraron ya una víctima.


Riña familiar por disputa de una casa
2 de octubre de 2015.- Tres lesionados y un detenido fueron el saldo de una riña derivada presuntamente de un problema familiar, en la colonia Vicente Guerrero. Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este viernes, en un departamento de la citada colonia.

Según el reporte, las víctimas se encontraban dentro de su domicilio y en esos momentos cuatro sujetos tocaron la puerta preguntando por el jefe de familia, quien es abogado.

Con el pretexto de que necesitaban su ayuda porque les acababan de robar, los individuos pidieron ver al especialista en leyes y cuando éste salió empujaron la puerta y de esa manera comenzó la trifulca.

Los sujetos que iniciaron la agresión sacaron un arma de fuego, un cuchillo y otros objetos con los que atacaron a todos los integrantes de la familia que se encontraba en ese departamento.

Los vecinos señalaron que escucharon cuando menos cinco o seis balazos, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de las autoridades policiacas.

Los elementos de seguridad pública arribaron y lograron asegurar a uno de los presuntos agresores que fue identificado como Juan Carlos V.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja, SUMA y SOS atendieron al abogado, a su esposa y a un joven, quienes resultaron lesionados y fueron llevados a diferentes nosocomios de la ciudad.

Se desconoce el móvil de la agresión, aunque versiones de vecinos señalaron que algunos de los probables responsables son familiares de las víctimas, por lo que presumen que se trató de problemas entre ellos mismos.

No hay comentarios: