jueves, 15 de octubre de 2015

Trepado en su mula le dieron dos balazos

Una persona dedicada al cuidado de un rancho ganadero fue asesinado con dos balazos en la cabeza en un predio ubicado en la comunidad de Jaltocán, revelaron  autoridades policíacas.

De acuerdo a lo  informado, el cadáver de la víctima fue identificado como Pablo Larios Fernández de 65 años de edad, con domicilio en la calle Colmenas número 260 de la población antes citada.

En torno a los hechos, sus familiares afirmaron que Larios Fernández salió a muy  temprana hora de su hogar a realizar sus actividades diarias en el rancho propiedad de Felipe Olivares. Sin embargo, al retrasarse en su llegada, su esposa y hermano decidieron buscarlo.

Cerca de las 19:00 horas, encontraron su cuerpo recostado entre algunos arbustos y ensangrentado.

A pesar de que aún no existe una versión oficial de los  hechos, se presume que el o los agresores le dispararon cuando regresaba a su domicilio montado en una mula.

Una de las ojivas le atravesó la ceja derecha y registró orificio de salida a la altura de la oreja izquierda, mientras que el segundo balazo lo recibió en el pectoral izquierdo y el orificio de salida se registró en la espalda, a la altura del pulmón.

Fue la esposa de Pablo, Petra Castillo Rosalino, quien realizó la identificación del cadáver.

Mientras Policías Ministeriales adscritos a Francisco Z Mena llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, hacer el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de Xicotepec en donde se le realizó la necropsia de rigor.

Por este hecho se inició la  Carpeta de Investigación 286/2015/METLALTOYUCA.

- See more at: http://www.municipiospuebla.com.mx/nota/2015-10-14/huauchinango/lo-matan-de-dos-balazos-cuando-iba-en-su-mula#sthash.g7EseYO9.dpuf

No hay comentarios: