domingo, 11 de octubre de 2015

Trato de huir de sus asaltantes y murió en volcadura

Trató de huir de sus asaltantes pero sufrió un accidente en la carretera federal a Tehuacán, donde resultó con lesiones que posteriormente le costaron la vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Filomeno de 49 años de edad, quien era originario del municipio de Huixcolotla.

Al filo de las 01:30 horas de este domingo, los policías de Yehualtepec fueron alertados de la volcadura de un vehículo en esa vialidad, a la altura de esa región, por lo que se movilizaron al lugar.

Cuando llegaron confirmaron que se trataba de una camioneta marca Ford F-150, color blanco, cuyo conductor aún estaba con vida y fue trasladado a un hospital de la región, donde  momentos después pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Según versiones preliminares, el hoy occiso manejaba con dirección a Puebla cuando de momento sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron e intentaron asaltarlo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se volcara.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco realizó las diligencias de levantamiento de cadáver e inició las investigaciones del caso.

No hay comentarios: