jueves, 15 de octubre de 2015

Transportista opone resistencia

A balazos, unos delincuentes armados intentaron asaltar un camión tipo torton que transportaba animales, pero el conductor y su ayudante se opusieron y de esta manera frustraron el atraco, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.


Todo sucedió minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles, en la calle Vicente Guerrero y 9 Oriente, atrás de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez".

Los agraviados mencionaron que al circular por ese punto fueron interceptados por un vehículo y una motocicleta, de la cual descendieron unos sujetos que los amagaron con pistolas.      

El chofer y su chalán les hicieron frente, ya que al parecer pretendían quitarles el camión color rojo, placas SK.16566. Ello desató la ira de los bandidos que para tratar de intimidarlos hicieron dos disparos al aire, uno de los cuales impactó el parabrisas de una camioneta Voyager, color azul, con placas TYV-3757 de Puebla.

Al ver que las víctimas se resistían, los rateros les propinaron una golpiza y luego se dieron a la fuga con las manos vacías.

Tras recibir un llamado de auxilio, los paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 024, se trasladaron al lugar para atender a los afectados; sin embargo, después de valorarlos, determinaron que no era necesaria su hospitalización.

También acudieron elementos policiacos e hicieron un recorrido por la zona para buscar a los responsables, aunque no pudieron localizarlos debido a que los agraviados no pudieron proporcionar las características de las unidades.

No hay comentarios: