domingo, 18 de octubre de 2015

trágica muerte de un joven al derrapar su motocicleta

Trágica muerte fue la que sufrió un joven de 28 años de edad que derrapó en su motocicleta y cayó sobre una pecera de vidrio que estaba abandonada a la orilla de la carretera estatal a San Andrés Azumiatla.

Los hechos se reportaron la mañana de este domingo en el kilómetro 8 de la vialidad, a la que arribaron paramédicos de la ambulancia 028 de SUMA que confirmaron alrededor de las 8:20 horas, la muerte de quien fue identificado como Humberto Salas Villa.

El hoy finado conducía una motocicleta marca Italika color gris, con placas F90BU del estado de Puebla, en la que viajaba también su esposa, Jessica N., quien sólo sufrió lesiones menores, según el reporte oficial.

Ambos salieron de su domicilio ubicado en la población de San Miguel Atlapulco con dirección a Azumiatla; él portaba casco de seguridad y ella aseguró que no circulaban con exceso de velocidad.

En el kilómetro de referencia, perdió el control y se salió del camino en la curva, pero al caer al suelo, lo hizo sobre la estructura de vidrio y uno de los pedazos le provocó una herida cortante en el abdomen que le causó la muerte.

A las 11:00 de la mañana, personal de la fiscalía de Culposos Sur llevó a cabo las diligencias correspondientes en presencia de familiares que llegaron al lugar de los hechos. Con relación al caso, se inició la averiguación previa 747/2015/ECSUR.

No hay comentarios: