miércoles, 21 de octubre de 2015

Trabajaba en Maxcom ahora está en la cárcel por violar a dos niñas

Elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Héctor de 55 años de edad, quien es señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de 2 menores de edad.

En julio de 2015, las hoy agraviadas de 7 y 9 años de edad acompañadas de sus familiares, denunciaron ante el agente del Ministerio Público las agresiones sexuales de las cuales fueron víctimas por parte de dicho sujeto. Durante sus declaraciones, las hoy víctimas refirieron que el hoy detenido aprovechaba que se encontraban a solas para abusar sexualmente de ellas y posteriormente las amenazaba con hacerles daño si comentaban lo sucedido.

Como resultado de las investigaciones y diligencias realizadas por el representante social y la Policía Ministerial, se logró acreditar la participación del hoy indiciado en el delito referido.

En el momento de la aprehensión portaba uniforme de Maxcom.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Héctor, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 386/2015.

No hay comentarios: