jueves, 15 de octubre de 2015

Sufre una herida tras chocar contra taxi

Por descender rápidamente desde una pendiente, un ciclista perdió el control de su vehículo y chocó contra un taxi en el municipio de Atempan, accidente por el cual resultó con lesiones en la cabeza y en distintas partes de su cuerpos.

El hecho ocurrió en la calle Bicentenario, donde Miguel Herrera, de 28 años de edad con domicilio San Juan Acateno, se impactó contra el costado izquierdo de un taxi local.

Derivado de la colisión, salió proyectado hacia el suelo, por lo que sufrió una herida de 8 centímetros de largo en la cabeza, además presentó raspones y lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Tras el percance, testigos dieron aviso a cuerpos de emergencia, de esa manera, el reporte fue atendido por personal de la Cruz Roja, el cual trasladó al muchacho al Hospital Regional.

Por su parte, Efren "N", quien conducía el taxi Nissan Tsuru, con placas 8226 SSK, fue detenido para deslindar responsabilidades.

- See more at: http://www.municipiospuebla.com.mx/nota/2015-10-15/interiores/ciclista-resulta-herido-luego-de-chocar-contra-taxi-en-atempan#sthash.GCQgT9sV.dpuf

No hay comentarios: