jueves, 29 de octubre de 2015

Siete lesionados por choque de taxi

Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un taxi y una unidad del transporte público en la colonia San Alejandro, la tarde de ayer.

Una de las lesionadas, refirió que la unidad 11 de la Ruta 53 en la que ella viajaba junto con su nieta y otros pasajeros más, circulaba de manera regular pero que quien se pasó el alto fue el conductor del taxi con láminas de identificación 2156SSJ. Ante la colisión suscitada en avenida 6 Poniente y 29 Norte cerca de las 13:20 horas, el vehículo de alquiler fue el que resultó con mayores daños.

Sin embargo, un total de siete personas entre los ocupantes del transporte público con metálicas 13-48-SSH y el taxi, requirieron de atención prehospitalaria por parte de galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Terminadas las valoraciones, los afectados iban a ser llevados a distintos nosocomios de la capital.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota de los hechos para continuar con los peritajes a través de los cuales se fincarán o deslindarán responsabilidades para los dos trabajadores del volante involucrados. 

No hay comentarios: