miércoles, 21 de octubre de 2015

Se metió a nadar a la cisterna y se ahogó


Tras un supuesto día de juerga, un hombre de 58 años de edad, se ahogó en la cisterna de un domicilio de la colonia Flor del Bosque, luego de que en medio de los presuntos efectos de la droga, decidiera meterse a "bañar" sin saber nadar. El varón fue identificado por sus familiares como Armando Garrido Viveros.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas, en calle Jacarandas y Alcanfor número 28 de la citada colonia, cuando a los números de emergencia fue reportado el deceso de un masculino.

Paramédicos, rescatistas urbanos y policías estatales se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron que el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la cisterna.

Al revisar los signos vitales del hoy occiso quien vestía pantalón de mezclilla pero no tenía playera, los galenos determinaron que éste ya había dejado de respirar.

En tanto, alrededor de la cisterna se encontraba una playera tipo polo, una chamarra de gabardina color beige y unos zapatos negros, al parecer, propiedad de la víctima.

Respecto a los hechos, según lo comentado por fuentes extraoficiales, Armando estaba conviviendo en dicho domicilio, supuesta propiedad de uno de sus amigos, cuando de pronto ante los presuntos efectos de alguna droga, dijo que se metería a bañar. Tomada la decisión, se metió al agua y al no saber nadar se ahogó.

A pesar de la atención de los paramédicos ya nada se pudo hacer por el hombre. Tocó a policías estatales y a agentes ministeriales tomar nota de lo sucedido. 

No hay comentarios: