jueves, 8 de octubre de 2015

Rivalidad política en móvil de sucuestro

Un conflicto político es la principal línea de investigación que contempla la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para esclarecer la desaparición del secretario General del Ayuntamiento de Chiautzingo, Martín Gutiérrez Mejía, quien fue levantado el pasado martes en la noche.

Fuentes ministeriales descartaron que se trate de un secuestro, ya que las primeras investigaciones sugieren que el caso se debe a problemas internos en la administración municipal.

Mientras tanto, las indagatorias continúan ya que hasta el momento se desconoce el paradero de Gutiérrez Mejía.

De acuerdo con información extraoficial, el martes por la noche, sujetos desconocidos interceptaron al secretario General del Ayuntamiento de Chiautzingo, Martín Gutiérrez Mejía, quien viajaba en su vehículo particular.

El funcionario fue interceptado a la altura del paraje “El caracol”, ubicado en la carretera Chiautzingo-San Nicolás Zecalacoayan, cuando circulaba en su auto Aveo, color blanco y con placas de circulación UAE 38-63.

Tres sujetos que viajaban en una camioneta azul rey con estructura para transportar ganado le cerraron el paso, y tras golpearlo abordaron la unidad de Gutiérrez Mejía y se lo llevaron.

Sobre el tema tampoco hay un reporte oficial de las autoridades.

No hay comentarios: