domingo, 4 de octubre de 2015

Rescatan a hombre del fondo de una barranca

Con vida fue rescatado un hombre del fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad en la colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos de SUMA y de Rescate Urbano de Protección Civil del Estado, lograron rescatarlo y dejarlo en manos de los médicos.

Ayer alrededor de las 20 horas, se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, debido a que se tenía el reporte de una persona caída dentro de profunda barranca, a la altura de las calles Cué Merlo y Aquiles Serdán.

Al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 012 y elementos de Protección Civil Estatal, quienes al llegar confirmaron los hechos e iniciaron el laborioso rescate con cuerdas.

Al cabo de algunos minutos se logró sacar al hombre y arriba de la unidad de emergencia se le estabilizó en lo que sus familiares determinaban a qué hospital llevarlo, ya que no contaba con alguna prestación médica.

El hombre identificado como Gonzalo González Sánchez, de 36 años de edad, se encontraba en aparente estado de ebriedad y se dirigía hacia su domicilio cuando se "desbarrancó", pero afortunadamente salió solamente con algunos golpes y ya en el hospital se descartarían posibles fracturas.

No hay comentarios: