viernes, 9 de octubre de 2015

Peppa, la historia macabra tras la caricatura

Se ha difundido en Internet la macabra historia de Peppa la cerdita que en caricatura es promocionada en infinidad de imágenes, botargas, juguetes y accesorios.

Se afirma que hace ya algunos años, existió una niña pequeña llamada Peppa, cuyo padre tenía un criadero de cerdos.

El padre mataba a estos animales para vender su carne y mantener a su familia.

Por otro lado, la madre de Peppa estaba en la cárcel por intento de homicidio. 

Un día Peppa dibujó a una familia de cerditos completa. Esta familia vivía en el criadero de cerdos de su padre, y, casualmente, estos son hoy en día los personajes principales de la caricatura.

El padre al ver el dibujo, ya sea por un humor negro muy desatinado o por maldad,  le dijo a Peppa que tendría que matar a todos los cerditos.

Peppa quedó tan afectada que salió corriendo del lugar en el que se encontraba con su padre y resbaló con una máquina trituradora, siendo destazada al instante por completo.

El padre, aterrado, quedó salpicado con toda la sangre de Peppa, quien murió casi al instante de caer en la máquina.

Sintiéndose terriblemente culpable, el padre enloqueció y mató a su otro hijo y después se suicidó.

Lo que nadie puede explicarse es el motivo de que en ese criadero (que aún sigue de pie) muchos grupos de adolescente han sido encontrados descuartizados a lo largo de los años.

Independientemente de esta sangrienta historia, ha habido muchas críticas negativas por parte de los padres de los niños que ven este show. Las quejas indican que los niños copian la actitud desagradable de esta cerdito y se comportan deplorablemente.

No hay comentarios: