martes, 20 de octubre de 2015

Pareja al CERESO por violencia contra su hija

Resultado de las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión contra Juan Carlos Pérez Pérez y María Arely Isidro Silva, de 45 y 32 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados como presuntos responsables del delito de violencia familiar en agravio de su hija.

En junio del año en curso, familiares de la hoy agraviada, de 10 años de edad, acudieron junto con la menor ante el agente del ministerio público, para denunciar las constantes agresiones de las que era víctima por parte de sus progenitores, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con las investigaciones, dictámenes periciales y sicológicos, se sabe que cuando esta pareja salía a trabajar,dejaba a la hoy víctima amarrada de pies y manos, y sin alimento alguno, esto, aunado a que era golpeada constantemente y recientemente la obligaron a abandonar la escuela.

Al tener conocimiento de estos hechos, la PGJ dio puntual seguimiento al caso, y una vez que se obtuvieron las pruebas necesarias, se solicitó al Juez Penal la orden de aprehensión en contra de los agresores.

Por otra parte, personal especializado integrado por: sicólogos, trabajadora social y médico legista, acudieron al domicilio de la agraviada en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, para trasladarla al área lúdica de la PGJ, donde recibió atención integral.

Juan Carlos Pérez Pérez y María Arely Isidro Silva, ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedaron sujetos al proceso penal 260/2015.

Aseguró la PGJ a 2 sujetos en posesión de 3 vehículos reportados como robados.

No hay comentarios: