jueves, 15 de octubre de 2015

Otro taxista asesinado en el norte del Estado

Un joven taxista fue asesinado dentro de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal 105 que comunica a Dos Caminos con la población de Ocomantla en Xicotepec, trascendió durante la tarde de este jueves.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en la que fue ultimado el trabajador del volante que fue identificado como Rubén Paredes Gutiérrez de 36 años de edad, con domicilio en la colonia La Chivería.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima -quien ahora se sabe es hermano de un funcionario municipal - fue atacado a batazos, mientras que otra versión señalaba que le privaron de la vida con un disparo de arma de fuego.

El cuerpo del joven fue encontrado cerca de las 3 de la tarde a la altura del paraje conocido como "La Garganta del Diablo".

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y se percataron que en el automóvil -al parecer un taxi- marca Chevrolet tipo Chevy, con placas 7763-SSK, se encontraba un hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

Ha trascendido que presumiblemente el móvil del crimen fue un asalto, aunque esta versión será confirmada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que investigan el ilícito.

Al sitio llegaron Policías Ministeriales que recabaron algunas versiones de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Rafael Burgunder de Xicotepec.

No hay comentarios: