miércoles, 21 de octubre de 2015

Orden de aprehensión por ataques al pudor

Con base en los elementos de prueba reunidos por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Gilberto D. A., de 31 años de edad, señalado como probable responsable del delito de ataques al pudor en contra de su propia hija.

Durante su denuncia, la hoy agraviada de 11 años de edad, refirió que al encontrase a solas en el domicilio de su progenitor, ubicado en la colonia Loma Linda en la ciudad de Puebla, éste aprovechó la situación para realizarle tocamientos lascivos.

Cabe señalar que la menor le comentó lo sucedido a su madre por lo que ambas se trasladaron ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente.

A través de las indagatorias realizadas por el representante social y la Policía Ministerial, se acreditó la participación del hoy detenido en el delito referido por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra.

En atención a la orden de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la ciudad de Puebla a Gilberto, quien ya fue recluido en el Centro se Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios: