viernes, 9 de octubre de 2015

Orden de aprehensión en contra de sujeto que violaba a una menor

Luego de realizar una serie de investigaciones, agentes ministeriales aprehendieron a un sujeto acusado del delito de violación, luego de que el juez ejercitó acción penal en su contra, logrando su aseguramiento la tarde del pasado martes.

Se trata de Amado G. a quien se le responsabiliza del delito de violación agravada dentro de la causa penal 94/2015/Teziutlán, en contra de una menor de edad.

El ataque se suscitó a principios de este año en un domicilio ubicado en una colonia cercana al centro de la ciudad de Zacapoaxtla, cuando el agresor aprovecho que su víctima estaba sola, para someterla y obligarla a sostener relaciones sexuales.

Luego de lo acontecido el violador amenazó a la menor con privarla de la vida si decía algo a sus familiares, sin embargo y pese al temor les informó de lo ocurrido. Posteriormente acudieron al ministerio público para levantar su denuncia.

Al reunirse las pruebas necesarias y encontrar los indicios necesarios para ser turnado el caso al juez, este obsequio la orden de aprehensión.

No hay comentarios: