domingo, 25 de octubre de 2015

Operativo conjunto en deshuesaderos de Izúcar

Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, implementó un operativo de supervisión a deshuesaderos ubicados en diversos puntos de aquel municipio.

Durante las acciones fue localizada abandonada una motocicleta Italika, modelo 2015, sin placas de circulación, que fue reportada como robada.

Los inmuebles visitados fueron:

1.    Corralón “Grúas Durán”, ubicado en el km. 69+100 de la carretera México a Xuchiate, a la altura de la colonia Santa Catarina.

2.    Corralón “Grúas Esperanza”, ubicado en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar San Martín Alchichica.

3.    Corralón “Grúas Leyva”, ubicado en la carretera internacional a Oaxaca.

4.    Corralón “Grúas Unión”, ubicado en calle Emiliano Carranza de la colonia Santiago Mihuacán.

5.    Corralón “Grúas Izúcar”,  ubicado en el km. 193.5 de la carretera federal a la junta auxiliar San Martín Alchichica.

6.    Deshuesadero sin razón social, ubicado en la colonia 3 de Mayo de la junta auxiliar San Martín Alchichica. En el lugar fueron consultados 10 vehículos, sin novedad.

7.    Deshuesadero sin razón social, ubicado en la carretera federal 160 lote #2, a la altura de la inspectoría Amatitlanes. En el lugar fueron consultados 7 vehículos, sin novedad.

No hay comentarios: