miércoles, 21 de octubre de 2015

No estaba muerta... sólo asustada

Lo que fue reportado como el fallecimiento del pasajero de un taxi en la colonia Huexotitla, resultó ser un simple "rosón" entre un vehículo de alquiler y una ambulancia, donde por fortuna sólo hubo daños materiales.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas, cuando a través de las redes sociales, curiosos reportaron la presencia de un cuerpo sin vida al interior de un taxi de la Central Esmeralda con placas de circulación 4808SSL, en bulevar Cinco de Mayo y 2 Sur. En el lugar, se supo que todo se trató de una confusión y que en realidad se había tratado de un hecho vial.

Los involucrados en el incidente señalaron que se registró un leve percance en el que tanto el vehículo de alquiler como la ambulancia 045 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), terminaron con algunos daños. El taxi con golpes en la salpicadera y en el espejo lateral de lado del chofer.

Por lo ocurrido desde una hora antes en que se diera el reporte, los operadores de los dos vehículos se detuvieron para tratar de llegar a un acuerdo pero debido a que agentes periciales ni la aseguradora de la unidad médica llegaban, todos permanecieron en el sitio hasta casi las 08:00 horas. Durante ese tiempo, curiosos pensaron que la mujer que viajaba en el asiento trasero había perdido la vida.

Y es que la pasajera, ante el hecho vial, decidió esperar y tomar una siesta por lo que para cubrirse del frío tomó su chamarra y se tapó hasta la cabeza. Esta escena aunada a la presencia de los paramédicos, dio pie a que los transeúntes y automovilistas pensaran lo peor.

Aclarado el asunto y una vez que tanto la aseguradora como los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se apersonaron en el sitio para determinar lo que había ocurrido, los vehículos se retiraron del lugar y todo quedó en orden.

No hay comentarios: