domingo, 4 de octubre de 2015

Niño se lesiona por disparo de arma de fuego

Un niño de 10 años de edad se lesionó tras sufrir una caída de las escaleras de la iglesia de San Rafael, justo cuando salía acompañada de su madre. Sin embargo la lesión no fue causada por la caída, sino por una bala que se disparó de una arma de fuego, ya que llevaba una pistola en una de las bolsas del pantalón.

Los hechos se registraron hace un par de días alrededor de las 18:20 horas en la salida del templo católico del barrio de San Rafael ubicado en la zona centro de esta ciudad, situación que se originó porque el niño de nombre Víctor "N" llevaba guardada en una de las bolsas del pantalón el arma de fuego calibre 22.

Al rodar por las escaleras, el menor accionó el arma y se provocó la herida, por ello los familiares llevaron al infante a la delegación de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra enfrente de la iglesia de San Rafael, pero por la perforación que ocasionó el proyectil fue canalizado al Hospital General de la Secretaria de Salud para que le realizaran la cirugía debida.

Según lo relatado por los familiares del niño, éste tomó el arma cuando se le cayó a su abuelo sin que se diera cuenta y la resguardó como si fuera un juguete.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales que fueron las encargadas de confiscar la pistola y de iniciar con las investigaciones.


No hay comentarios: