lunes, 12 de octubre de 2015

Mujer policía le da un tiro en la cara a su compañero

Con un disparo en la cara de su pareja, una mujer policía puso término final a una discusión que se prolongó por varios minutos.

El pleito comenzó en las avenidas Barranca del Muerto e Insurgentes, sin embargo la discusión entre Angélica López Mendoza, agente de la PGJDF, y el policía Luis Alfredo García Márquez, llegó hasta el teatro Insurgentes.

De pronto, Angélica López Mendoza descendió del vehículo y al ver que Luis Alfredo García Márquez buscaba algo entre sus ropas, ella desenfundó su arma y le dio un tiro en la cara a corta distancia.

El agente Luis Alfredo García Márquez viajaba en su vehículo Suzuki con placas de circulación 621YAZ y Angélica López Mendoza conducía un Sonic color negro con placas de circulación 616ZJX.

Luis Alfredo García Márquez fue diagnosticado con un impacto de bala en la mejilla derecha y fue trasladado al Hospital General Xoco.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana de la (UPC) del Valle detuvieron a Angélica López Mendoza y la presentaron ante las autoridades.

No hay comentarios: