miércoles, 7 de octubre de 2015

Muere un niño por lesiones de una bolsa de aire de vehículo

Un niño de 12 años de edad murió al sufrir lesiones a bordo de un auto en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los reportes de la policía municipal el niño Leonardo Carrera García de 12 años de edad, se encontraba cenando en su domicilio, ubicado en la colonia Capula, de la localidad de San Mateo Tlaixpan, donde arribaron seis de sus amigos para pedirle que los acompañara a jugar fútbol.

Los siete menores abordaron un un automóvil Mitsubishi Eclipse, color negro. De regreso, una cuadra antes de llegar a la casa de Leonardo, la unidad pasó sobre una coladera sin tapa lo que  ocasionó que el coche impactara en la parte baja y rebotara la carrocería, esto provocó un movimiento brusco en el interior del vehículo y los asientos delanteros fueron golpeados por las bolsas de aire que se accionaron con el impacto.

Al ver que Leonardo no reaccionaba, los jóvenes se asustaron y lo dejaron abandonado en la calle, cerca de su domicilio, por lo que las personas que lo encontraron pidieron ayuda a los paramédicos, quienes al llegar confirmaron el deceso. Momentos después regresaron los amigos de Leonardo y explicaron cómo sucedieron las cosas. Dos de ellos fueron asegurados y presentados al agente del Ministerio Público de Tecamachalco, para que rindieran su declaración.

No hay comentarios: