miércoles, 7 de octubre de 2015

Muere atropellado un motociclista

Un motociclista murió tras ser atropellado por una camioneta en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 74+900, en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyucan del municipio de Yehualtepec.


Al filo de las 07:20 horas de este martes, la Policía Federal y paramédicos recibieron el reporte del accidente y se constituyeron en el lugar en donde encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo estaba debajo de una camioneta. Al revisar sus signos de vida, confirmaron que ya había muerto.

De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima circulaba con dirección a Puebla a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas, cuando de momento fue impactada por alcance por una camioneta que presumiblemente era conducida a exceso de velocidad.

Tras ser atropellado fue arrastrado cerca de 15 metros y quedó debajo del vehículo. Al percatarse de esto, el conductor responsable se dio a la fuga abandonando la unidad.

Los familiares de la víctima también fueron notificados de lo ocurrido y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde lo identificaron con el nombre de Carmelo Rosini León, de 50 años de edad, vecino de la localidad de San Simón Yehualtepec.

Elementos de la Policía Municipal también se presentaron en el sitio para resguardar la zona, mientras que los policías federales recabaron la información para hacer el peritaje y, por las nuevas disposiciones jurídicas, hicieron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para que se le practicara la necropsia.


No hay comentarios: