domingo, 25 de octubre de 2015

Muere atropellado en Cholula

Un vehículo de características desconocidas atropelló y mató a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, y dejó lesionada a su acompañante, quien tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Los hechos se reportaron el sábado en la noche, después de las 21 horas, sobre Avenida Las Torres y la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la 11 Sur, punto al que acudieron paramédicos y agentes de Vialidad del Estado.

Personal de SUMA a bordo de la ambulancia 023 confirmó el deceso de Anselmo Gutiérrez, quien cruzaba Avenida Las Torres, tras salir de su trabajo en el edificio Adamant.

Iba acompañado de Margarita Solís Molina, cuando fueron embestidos por un vehículo del que no se proporcionaron datos, pues el chofer escapó. En el lugar se encontraron restos de la unidad que quedaron sobre el concreto tras el impacto con el occiso y la lesionada.

Sin embargo no fueron suficientes para determinar la marca y tipo de la unidad. El agente del ministerio público de San Andrés Cholula se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: