martes, 20 de octubre de 2015

Mototaxi calcinado, buscan al conductor

Un mototaxi completamente calcinado fue encontrado en el municipio de Acatzingo, sin embargo, el conductor no ha sido localizadodesde el pasado miércoles, por lo que sus familiares presumen que fue víctima de un ataque por parte de sus compañeros de trabajo.

El vehículo fue hallado el pasado miércoles en un camino de terracería de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, a la altura delrancho Miguel Dorantes, donde personal de seguridad pública y rescatistas aún lo encontraron envuelto en llamas.

Tras sofocar el fuego, se percataron que no había nadie en el interior, por lo que la unidad fue retirada y puesta a disposición de las autoridades. Posteriormente se supo que el vehículo era de Antonio Rodríguez Ortega, de 25 años de edad, quien era buscado por sus familiares desde ese día.

Se sabe que, en sus primeras declaraciones ante las autoridades, los familiares comentaron Antonio tenía rencillas otros mototaxistas a causa del trabajo, ya que al parecer éstos no lo querían por ser la competencia. 

Por lo anterior no se descarta que se haya tratado de un ataque ejecutado por los mismos trabajadores de mototaxis.

Corresponde a las autoridades ministeriales esclarecer lo que realmente sucedió.

No hay comentarios: