domingo, 25 de octubre de 2015

Motociclista muere al chocar contra camión

Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión repartidor de agua, los hechos se registraron la madrugada de este sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en el municipio de Xicotepec, revelaron fuentes oficiales.

De acuerdo con lo informado, el camión marca Dina de color blanco, con placas de circulación Fl92614, remolcaba otro vehículo del que se desconocen sus características, rumbo a la cabecera municipal cuando chocó contra la motocicleta en la que viajaba un hombre que al ser embestido perdió la vida.

Hasta el cierre de esta nota, el cadáver de la víctima, un sujeto de aproximadamente 38 años no había sido identificado, sólo se sabe que conducía una motocicleta de color negro con gris y que su cuerpo presenta varios tatuajes.

Las fuentes indicaron que el motociclista viajaba a velocidad inmoderada, por lo que al llegar al paraje conocido como Jalapilla se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra el camión hasta quedar debajo de él.

El conductor del camión repartidor de agua huyó del lugar, mientras los paramédicos llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el motociclista

Agentes ministeriales ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de rigor.

No hay comentarios: