lunes, 5 de octubre de 2015

Matan a mujer por asalto en su hogar

Durante el robo a casa habitación, los asaltantes asesinaron a una mujer de 73 años de edad, ello en la comunidad de Michicayuca, en la junta auxiliar de Ocotlán, en el municipio de Tlatlauquitepec.

Hasta el momento, solamente se sabe que el atraco ocurrió durante la noche del sábado 3 de octubre, cuando el par de delincuentes ingresó al domicilio en cuestión, en el que se encontraba la señora Sofía Rodríguez y quien estaba acompañada de su hija, María de la Paz Gómez, de 38 años.

Los sujetos amagaron a ambas mujeres con armas largas, de esa manera, les exigieron que les indicaran el lugar donde escondían su dinero.

Aún se desconoce el motivo por el cual los delincuentes asesinaron a Sofría Rodríguez, ya que hasta el momento autoridades municipales continúan con las indagatorias, solamente mencionaron que murió por una herida ocasionada por el disparo de un arma de fuego.

Derivado del atraco, ambos sujetos huyeron con 20 mil pesos, dinero que las mujeres lograron ahorrar por la venta de papas, también se llevaron una escopeta calibre 16 que tenían en el domicilio.

No hay comentarios: