jueves, 1 de octubre de 2015

Lo despojaron de su auto y luego lo atropellaron

Sujetos que se dieron a la fuga y presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes, arremetieron a golpes contra un hombre y le robaron su vehículo con el cual lo atropellaron en la colonia Constitución Mexicana.

Alrededor de las 03:30 horas, Óscar Sosa, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en el bar El Faro ubicado en las calles Artículo 4 y 3 Sur. Ahí dentro también estaban los agresores, quienes mediante engaños lo sacaron del establecimiento.

Una vez afuera le propinaron una golpiza, le quitaron su automóvil Nissan Tsuru y luego lo arrollaron para finalmente escapar. En su huida, chocaron la unidad y la dejaron abandonada mientras que ellos se dieron a la fuga a pie.

La víctima quedó tendida en el suelo, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital de la ciudad, ya que sufrió lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo y lo dejaron a disposición del Ministerio Público; sin embargo, los responsables no fueron detenidos.

No hay comentarios: