domingo, 11 de octubre de 2015

Lo atropellan varios vehículos

Abel Galeno Bravo
Un joven de 23 años de edad falleció la madrugada de este sábado, tras ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 37+600 del Periférico Ecológico. Minutos después de las 6 de la mañana, se llevó a cabo el levantamiento de lo que quedó del cadáver.

Oficiales de la Policía Federal informaron que el accidente ocurrió en la incorporación hacia la autopista Puebla-Orizaba, en Chachapa, y se desconoce la identidad del responsable.

Los restos de quien fue identificado como Abel Galeno Bravo, quedaron sobre el pavimento; no se sabe si lo embistió un camión o varios vehículos le pasaron encima por las condiciones en las que quedó el cuerpo.

Como la zona, carece de alumbrado público, se presume que el Abel intentó cruzar la calle y al no ser visto por el automovilista, lo embistió y proyectó a unos 40 metros, tras lo cual se dio a la fuga; además de que fue posteriormente aplastado por varios vehículos.

Durante las diligencias, las autoridades no descartan que a víctima intentó cruza el Periférico tras haber consumido bebidas embriagantes.




No hay comentarios: