martes, 20 de octubre de 2015

Lo atrapan tras asalto a un OXXO

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención de Luis Manuel L., de 22 años de edad, por robo a comercio.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de las calles 11 oriente y 8 Sur, del Barrio de Analco, cuando una ciudadana solicitó su intervención para detener a un masculino, ya que momentos antes asaltó una tienda de conveniencia.

Los elementos iniciaron una persecución, en la que lograron darle alcance y procedieron a realizarle una inspección preventiva, encontrándole una bolsa con 20 cajetillas de cigarros mismos que la parte afectada reconoció como propiedad del establecimiento.

La peticionaria, quien se identificó como empleada del lugar, refirió que el ahora detenido ingresó al local y de manera violenta amenazó a los trabajadores, para después sustraer la mercancía en mención e intentar darse a la fuga, sin embargo, no logró su cometido.

A petición de parte, Luis Manuel L. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

No hay comentarios: