jueves, 8 de octubre de 2015

Le robaron y no supo explicarlo

Una cuentahabiente manifestó que esta tarde en el Bancomer de la colonia La Paz, donde una socia de Compartamos Banco habría sido despojada de la cantidad de 46 mil pesos que iba a depositar.

Las autoridades policiacas fueron alertadas de los hechos aproximadamente a las 15:30 horas, en calle Chignahuapan y calle Jalpan, donde los uniformados se entrevistaron con la afectada.

Según el reporte, inicialmente la mujer señaló que al estar formada en el banco se le acercó una pareja y mediante engaños la sacaron del inmueble para luego, con el truco del paquero, despojarla del dinero.

Al entrevistarla, los elementos se percataron que estaba cayendo en contradicciones, ya que después de dar esa primera versión mencionó que los ladrones le mostraron un arma de fuego, lo cual no encaja con el modus operandi de este tipo de delincuentes.

Asimismo, durante el interrogatorio, los policías le solicitaron que les enseñara los papeles que le habían hecho creer que eran billetes, sin embargo la presunta agraviada no los pudo mostrar y argumentó que los había tirado pero no se acordaba dónde.

A fin de que se aclarara esta situación, la mujer fue presentada ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración y de esta manera se determine cómo fueron los hechos.

No hay comentarios: