domingo, 11 de octubre de 2015

Le roban el taxi y lo recupera chamuscado

Un taxista fue golpeado  y despojado de un taxi el cual después apareció incendiándose. 

Los hechos ocurrieron en Huejotzingo en donde Jesús Lozano, de 19 años, resultó con  traumatismo craneoencefálico leve y herida en área del parietal del lado izquierdo al ser despojado de un taxi libre de San Pedro, Cholula marca Pontiac modelo matiz con placas de circulación 6468-SSK. Posteriormente, la policía municipal informó que en Prolongación Reforma, carretera a Nealtican, detectaron un vehículo incendiado con las características del taxi robado

Detienen a tres por robo y lesiones

12 de Octubre de 2015.- Luego de intentar robar un taxi y lesionar al conductor, elementos de la policía municipal de Domingo Arenas detuvieron a tres sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el área especializada en el robo de vehículos.

La unidad, un Matiz con placas de circulación 6668-SSK de  San Pedro Cholula, fue quitada a su dueño la tarde del sábado a la altura de la Avenida Quintero en el municipio de Huejotzingo, donde fue hallado con heridas de navaja el chofer, quien dijo llamarse Jesús Lozano Nieto.

Testigos pidieron el apoyo de los paramédicos quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General de Huejotzingo, mientras tanto fue emitida una alerta para tratar de ubicar el taxi robado.

Fueron policías de Domingo Arenas quienes encontraron el vehículo sobre la carretera a Nealtican, por lo que en una rápida acción interceptaron a los tripulantes quienes intentaron darse a la fuga.

Los presuntos asaltantes dijeron llamarse Carlos H., Antonio M., y Ángel R., y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: