sábado, 31 de octubre de 2015

Ladrón solitario logra auto cuando intentó robar efectivo

Un ladrón solitario intentó asaltar este viernes a un cuentahabiente en el bulevar Forjadores, sin embargo, al ver frustrado su objetivo, despojó a una familia de su vehículo y se dio a la fuga.

Todo sucedió alrededor del mediodía cuando el cliente de la empresa Bancomer se dirigía hacia su destino luego de  hacer un retiro de la sucursal. Al circular en bulevar Forjadores y calle Aquiles Serdán, a la altura del fraccionamiento Arcos de Santa Cruz, fue interceptado por el delincuente.

El agraviado fue amagado con arma de fuego pero presentó resistencia y el ratero se echó a correr para huir.

Más adelante, aprovechó el momento en que un vehículo estaba parado esperando el verde del semáforo; apuntó con la pistola al conductor y obligó a todos los ocupantes que descendieran.

Es así como logró apoderarse de la unidad VW tipo Jetta, color blanco, placas UAG-7925, en la cual se dio a la fuga con rumbo hacia el Periférico Ecológico.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas de estos hechos y acudieron a auxiliar a las víctimas. Asimismo, boletinaron las características del automóvil robado a los demás cuerpos de seguridad pública para su posible localización.

No hay comentarios: