martes, 13 de octubre de 2015

La gorda y la... otra gorda dedicadas al robo de autopartes

El boletín oficial informa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Lomas del Sur a Hindra Edith M. y Yadira M., de 36 y 28 años de edad, respectivamente, por robo de autopartes.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron informados, vía CERI, sobre un robo de autopartes en la Avenida Revolución, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar, se percataron que dos mujeres metían un acumulador a la cajuela de un Nissan, Platina, color gris, con placas del Estado de México. Cabe señalar que los oficiales observaron que Yadira M. poseía en una mano la carátula de un autoestéreo.

En ese instante, un ciudadano se aproximó y señaló a las dos mujeres como responsables de abrir su camioneta General Motors, Sonoma, modelo 2000, color azul, con placas del Estado de Guanajuato y haber sustraído un autoestéreo y una batería, por lo que fueron detenidas.

El peticionario agregó que dejó estacionada su camioneta en la vía pública y al escuchar ruido al exterior del inmueble donde se encontraba, se asomó y sorprendió a las ahora aseguradas sustrayendo dichas autopartes de su unidad; el agraviado solicitó apoyo de las Fuerzas Municipales a través del 066.

Durante la inspección preventiva se le encontró a Hindra Edith M. una cangurera con tres chorlas, dos pinzas, cinco desarmadores, una llave mecánica, un medidor de aire y dos lámparas.

Mientras que en la cajuela del vehículo en el cual pretendían huir, se encontró una mochila con dos cuchillos, una llave mecánica, cables y una pinza, así como una batería y una carátula de autoestéreo, cuyos últimos dos objetos el agraviado reconoció como su propiedad.

Hindra Edith M. y Yadira M., fueron puestas a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: