jueves, 29 de octubre de 2015

Intentaron secuestrarla pero fueron sorprendidos

Dos sujetos, uno de estos exmilitar pretendían "levantar" a una mujer en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Jerónimo, pero fueron sorprendidos y detenidos como consecuencia de una persecución donde participaron elementos de la Policía Municipal de San Martin Texmelucan, Huejotzingo y la estatal.

A los sospechosos de secuestro, identificados con los nombres de Edgar M de 22 años de edad, vecino de Tlanalapan y Miguel J. vecino de la colonia Ojo de Agua, a quienes les confiscaron dos pistolas escuadra de calibre .9 milímetros, además de un vehículo Audi A3 de color negro, placas TWM-7689 del Estado de Puebla y 20 mil pesos en efectivo.

‎De acuerdo a los primeros informes del intento de secuestro la mañana del miércoles los dos sujetos interceptaron a una mujer con la intención de subirla a su vehículos pero fueron vistos por elementos de la Policía Municipal que realizaban su rondín.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga internándose en el Corredor Industrial San Miguel iniciándose una persecución donde participaron uniformados de San Martín Texmelucan, Huejotzingo y estatales. Los sospechosos terminaron por ser detenidos en el kilómetro 78, a la altura de la población de San Jerónimo Tianguismanalco.

Los dos sujetos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: