jueves, 29 de octubre de 2015

Encuentran a trabajadores de Seguridad Física de PEMEX

La madrugada de este jueves, un par de elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos habrían sido privados de su libertad por sujetos desconocidos, por lo que se implementaron recorridos por autoridades estatales y federales en la zona de Palmar de Bravo, para localizarlos.

Esta mañana se reportó que los elementos, cuyos nombres no fueron proporcionados habían sido localizados por personal de la misma corporación, en inmediaciones de la población de San José Bellavista.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, tres vehículos del Ejército Mexicano con más de 20 castrenses y elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, además de efectivos adscritos al Arco de Seguridad, arribaron al poblado, tras reportarse el incidente.

Vecinos de la zona encontraron abandonada una camioneta de Seguridad Física de Pemex y se desconocía el paradero de sus ocupantes, y al tratarse de una región considerada como foco rojo en cuanto al robo de combustible, se procedió a su búsqueda.

Aunque sin proporcionar más detalles, Pemex informó que los dos elementos se encuentran estables, y que uno de ellos presentaba golpes. Se espera que en el transcurso del día, se proporcione más información.

No hay comentarios: