lunes, 5 de octubre de 2015

Encuentran cadáver de una mujer en la Belizario Domínguez

Presumiblemente como víctima de un robo, una mujer fue encontrada sin vida dentro de un domicilio de la colonia Belisario Domínguez, al parecer en un presunto robo cometido por personas conocidas.

La mañana de este lunes los cuerpos policíacos se movilizaron al  domicilio a donde posteriormente también llegó el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, para tomar conocimiento.

Cuando arribaron los paramédicos de SUMA, a bordo de la unidad 30, confirmaron el deceso de Yaraset Hernández Velázquez, de 47 años de edad, la cual al parecer había fallecido por asfixia o infarto y se encontraba atada de pies y manos.

También acudieron policías municipales y estatales, quienes se entrevistaron con los familiares de la occisa.

Según versiones preliminares, desde anoche varias personas se encontraban conviviendo en ese domicilio, por lo que hoy por la mañana una de las víctimas -que había sido maniatada por los homicidas - logró desatarse y pedir auxilio.

Cuando llegaron sus familiares se percataron que en el inmueble faltaban un vehículo Fiat, color naranja, placas TZJ-2897 de Puebla, así como otros objetos de valor.

Galán Ruiz confirmó que había una persona fallecida, pero prefirió no adelantar más información para no entorpecer las investigaciones. Solamente se reservó a comentar que indagan otros hechos cometidos dentro del lugar y que al parecer todo apunta a que los responsables son conocidos de las víctimas.

No hay comentarios: