sábado, 24 de octubre de 2015

Encuentran cadáver de mujer en una poza de agua

El cadáver de una mujer fue hallado flotando dentro de una poza de agua ubicada en un paraje conocido como El Arroyo Caliente, en el municipio de Tlacuilotepec.

La fémina, quien permanece en calidad de desconocida, pudo haber fallecido  ahogada, según las primeras versiones policiacas.

El hallazgo fue hecho y reportado por el dueño del predio donde se encuentra el afluente, Aniceto Andrade Mundo, de 52 años de edad, quien dio aviso a la Presidencia Municipal aproximadamente a las 11:00 horas del jueves 22 de octubre.

El cuerpo estaba flotando en una poza de aproximadamente un metro de hondo.

La mujer, de entre 35 y 25 años de edad, no presentaba lesiones externas, sólo algunos raspones leves en la parte superior del cuerpo, a la altura del abdomen.

Según algunos vecinos, cerca del lugar del hallazgo se avistaron a dos personas, una mujer y un hombre, quienes subieron a un auto compacto de color gris que estaba estacionado sobre la carretera estatal, paralela a la vereda  que lleva a la poza citada.

Al momento en que el auto con ambas personas a bordo se se dirigió a la carretera, el propietario del terreno donde está la poza, se acercó y se percató de la presencia del cadáver.

Pese a que varios vecinos de distintas comunidades se acercaron al lugar de los hechos y vieron el cuerpo, ninguna persona pudo reconocer a la persona fallecida, por lo que hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida.

No hay comentarios: