domingo, 11 de octubre de 2015

Encuentran cadáver calcinado de chupaductos

Un vehículo y el cadáver de una persona calcinados, fueron hallados la madrugada de este domingo en la autopista México-Tuxpan, en territorio del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

Se desconoce la mecánica del evento, pero se presume un ajuste de cuentas por el robo de combustible en la región, pues en la caja seca que transportaba la unidad, se encontraron contenedores con residuos de hidrocarburo.

Además, elementos de la Policía Federal informaron que a 100 metros del lugar, dentro del monte, se localizó una toma clandestina en ductos de Pemex, pero no se ha confirmado por parte de alguna autoridad, que se haya relación entre ambos hechos.

A las 00:15 horas, policías estatales, ministeriales y federales, arribaron al kilómetro 126 de la carretera de cuota, en el tramo Tejocotal-Texcapa, a la altura del paraje Venta Chica.

En el lugar ardía una camioneta Chevrolet color blanco, de 3.5 toneladas y sin placas de circulación, que transportaba seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, y a un costado, estaba el cadáver de un hombre que quedó completamente calcinado, por lo que fue imposible obtener en ese momento su media filiación.

Personal de Bomberos en Huauchinango acudió a sofocar el fuego y posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue y la unidad a un corralón de la PF en el municipio de Venustiano Carranza; la víctima está registrada como desconocido.

No hay comentarios: