jueves, 8 de octubre de 2015

El novio de la adolescente asesinada es señalado como culpable

El novio de Ana Karen, la adolescente de 15 años que fue degollada en Ayotoxco de Guerrero, fue señalado como responsable y sospechoso del crimen de la menor, luego de que fuera señalado por la madre de la menor.

La madrugada del sábado, Ana Karen, quien era estudiante del bachillerato Rafael Ávila Camacho, fue hallada sin vida en la calle 1 de Mayo, aproximadamente a 100 metros dentro de la parcela de esa escuela ubicada en la población de Buenavista, perteneciente a Ayotoxco.

Versiones extraoficiales indicaron que la mamá de la occisa habría declarado a las autoridades ministeriales que su hija andaba con un joven adicto a las drogas, el cual –según señaló- la inducía a consumir estupefacientes.

Debido a que no estaba de acuerdo con esa relación, la madre sospecha que él podría estar involucrado en la muerte de Ana Karen, quien fue vista por última vez el 29 de septiembre cuando fue a la escuela y ya no regresó a su casa.

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del asesinato o las líneas de investigación que tiene al respecto la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya que no ha emitido información de este feminicidio.

No hay comentarios: