jueves, 15 de octubre de 2015

Encontraron el cadáver semidevorado de un joven

el cadáver semidevorado de un joven de 24 años de edad que en el municipio de San Sebastián Zinacatepec esta reportado como desaparecido fueron hallados ‎en un canal de agua, en el paraje La Mora, de esta zona. El cuerpo ya había sido semidevorado por perros y aves de rapiña.

Un campesino de la zona fue quien halló el cuerpo que ya no tenía ni manos ni pies, dando aviso a las autoridades municipales y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la comandancia de Ajalpan, para dar inicio a las primeras investigaciones.

Tras la noticia del hallazgo del cuerpo, ocurrido la tarde del miércoles pasado, al lugar acudieron varios vecinos, quienes por el pantalón y el bóxer que tenía puesto lo identificaron como Natalio Martínez Lira, de 24 años de edad, que ya tenía días de haber sido reportado como desaparecido.

El cuerpo del desafortunado sujeto se encontraba en el antiguo camino de Zinacatepec-Coxcatlan, lugar donde la Policía Municipal acordonó el área en tanto que los agentes investigadores buscaban pistas.

El agente del Ministerio Público de Ajalpan acudió a dar fe de la localización de los restos humanos, giro instrucciones para que fueran trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Ajalpan, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Al cuerpo le tomaron muestras de sangre y 24 horas después se confirmó que se trataba del joven desaparecido.

Se dijo que además de Natalio Martínez existe otro desaparecido vecino de San Sebastián Zinacatepec.

Hasta el momento se desconoce cómo se dio la desaparición del hoy occiso, así como las causas de su muerte.

No hay comentarios: