domingo, 11 de octubre de 2015

Ejecutan a un hombre con R-15

Un hombe fue ejecutado con rifles tipo R-15, en una balacera se registró en el barrio de Tres Cruces, en la localidad de Palmarito Tochapan. Otras dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos sucedieron este sábado alrededor de las 15:00 horas cuando el hoy occiso caminaba por una de las calles de ese barrio.

En esos momentos, sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y abrieron fuego en su contra. Luego de ello se dieron a la fuga.

La víctima quedó tendida en el suelo y cuando llegaron los cuerpos de auxilio confirmaron que ya había muerto tras recibir por lo menos seis impactos de bala, al parecer calibre 45 milímetros.

Según reportes extraoficiales, en el tiroteo otras dos personas fueron alcanzadas por las balas y tuvieron que ser llevadas a un hospital por medios propios.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco se trasladó al lugar y dio fe del levantamiento de cadáver de Cirilo Jiménez, de 49 años de edad.

Más tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, las autoridades policiacas fueron alertadas de un accidente de una camioneta en esa misma comunidad.

Cuando arribaron, vieron que era una unidad tipo Voyager, color negro, la cual estaba volcada. Por los daños que presentaba, se percataron que chocó antes de volcar; sin embargo, ya no había nadie dentro de la camioneta.

Al hacer una revisión en el interior del vehículo, hallaron dos rifles tipo R-15. Por ello se presume que los tripulantes huyeron para evadir a la autoridad. 

Además, por el lugar en donde ocurrió este hecho, las autoridades no descartan que los ocupantes estén vinculados con la balacera en la que falleció Cirilo Jiménez.

No hay comentarios: