jueves, 15 de octubre de 2015

Ejecutado en la Tehuacán - Huajuapan

 ‎la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León desconocidos ejecutaron a un hombre de un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja derecha, quedando su cuerpo dentro de un vehículo Volkswagen tipo Golf, con placas de Puebla, al parecer de su propiedad.

A las 13:30 del miércoles los cuerpos de seguridad de Tehuacán recibieron el reporte del homicidio ocurrido sobre la federal, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Coapan, donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo del hombre que hasta el momento no ha sido identificado se encontraba sentado del lado del conductor, presentaba el disparo a la cabeza echo presuntamente desde el interior de la unidad. La víctima no ha sido identificada, sólo se informó que presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la oreja derecha, pero no se ha determinado el calibre ni la mecánica de los hechos.

El Golf donde fue cometida la ejecución es de color gris, placas UAD-25-80, mismo que fue asegurado para quedar a disposición del Ministerio Público de Tehuacán, para que se sigan las investigaciones.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el Ministerio Público se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Por el momento se desconoce la edad, identidad y motivo por lo que ejecutado.

No hay comentarios: