martes, 20 de octubre de 2015

Dos comerciantes agredidos por asaltante

Dos comerciantes del mercado Hidalgo resultaron lesionados al ser apuñalados por un ladrón que asaltó a un cliente de 14 años de edad que, además de ser despojado de su celular, también fue agredido con arma blanca.

Los hechos sucedieron en la zona centro del mercado cuando el delincuente interceptó al menor y lo amagó. 

Al ver esto, los locatarios de la agrupación 28 de Octubre auxiliaron a la víctima y fueron tras el responsable, el cual en esos momentos agredió a la víctima y la despojó de su teléfono celular. Luego, se fue corriendo para esconderse en el mercado Unión.

De acuerdo con los integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA), cuando estaban defendiendo al adolescente, dos de sus compañeros también fueron lesionados con arma blanca.

Los comerciantes rodearon el mercado Unión, pues aseguraron que el responsable es vendedor de ese lugar. Cuando se encontraban ahí llegaron otros cinco clientes más y les informaron que habían sido asaltados en el mismo centro de abasto.

Posteriormente arribaron elementos policiacos y se llevaron detenido al maleante, mientras que los familiares del menor lesionado lo trasladaron a la clínica de la colonia La Loma, donde será intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió perforación de hígado.

En cuanto a los otros heridos, también fueron llevados a un nosocomio para recibir la atención médica.

No hay comentarios: