martes, 20 de octubre de 2015

Disparan desde auto en movimiento y matan a niño



La Policía Ministerial del Estado (PMP), inicio la búsqueda de al menos dos sujetos que tripulan un vehículo de color rojo ya que uno de estos sujetos habría herido a un menor de 11 años de edad para que muriera más tarde en el área de urgencias del Hospital del Niño Poblano.

A las 14:45 horas, en el Hospital del Niño Poblano, se reportó la muerte de Bryan Hidalgo Flores, quien contaba con 11 años de edad. Más tarde se determinó con la necropsia de ley, que la causa fue traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego.

El menor Brayan, de acuerdo a informes policíacos habría sido a‎gredido cuando se encontraba con su abuelo frente a su domicilio en calle Molango, frente al 24 de la población Teocalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula.

Con relación a los hechos, su abuelo declaró que estaban afuera de su domicilio tomando aire fresco, cuando de pronto pasó un vehículo rojo y se escuchó una detonación. Acto seguido, su nieto se desvaneció y se dio cuenta que sangraba bastante de la cabeza, por lo que pidió ayuda y lo trasladó al hospital, donde más tarde murió. Por los hechos, está asentada la constancia 291/2015/SACHO.

El familiar del menor no pudo aportar características del vehículo de los agresores, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Así lo manejan los medios:

No hay comentarios: