sábado, 31 de octubre de 2015

Detienen a tres cuando pretendían un robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron a Efraín Benigno S., de 55 años de edad así como a Lizeth P. y José Gabriel G., ambos de 21 años de edad, por el delito de robo a casa habitación.

Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de seguridad cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso al interior de una vivienda del Fraccionamiento Jardines de Santa Rosa, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

En el lugar, un ciudadano señaló a tres personas como responsables de haber ingresado a un domicilio y sustraer 10 botes que contienen 19 litros de pintura. Ante ello, la Policía procedió a su aseguramiento, así como el de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil.

De acuerdo con los hechos, el peticionario manifestó que se percató que los ahora detenidos sustraían del inmueble los objetos en mención para posteriormente ingresarlos a un domicilio aledaño y finalmente subirlos a una unidad de alquiler. Inmediatamente, el ciudadano solicitó auxilio a las Fuerzas Municipales.

Por lo anterior, Efraín Benigno S., Lizeth P. y José Gabriel G., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a César C., de 31 años de edad, Adán R., de 25 años de edad y Luis Adrián M., de 23 años de edad por robo a casa habitación.

Aseguran a presuntos ladrones
2015 1031 | De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de seguridad cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió una alerta por robo en la intersección de Cerrada 3 “B” y Bulevar Monterrey, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar, una ciudadana señaló un vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla en el que intentaban darse a la fuga tres sujetos, a quienes señaló como responsables de ingresar al domicilio de un familiar y haber robado diversos electrodomésticos. Ante ello, la Policía inició una persecución, dándole alcance al conductor del automóvil metros adelante y asegurando a los ocupantes.

Mediante una inspección precautoria, fueron hallados al interior de la unidad una pantalla, un reproductor de DVD así como un estéreo con sus respectivas bocinas, objetos que la peticionaria reconoció como propiedad de su familiar.

De acuerdo con los hechos, la parte agraviada manifestó que al llegar a la casa de su primogénita observó a los ahora detenidos, quienes salían rápidamente y abordaban un vehículo, por lo que solicitó auxilio a las Fuerzas Municipales.

Por lo anterior, César C., Adán R. y Luis Adrián M., fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: