jueves, 8 de octubre de 2015

Detienen a tres asaltantes de transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia La Loma a Mario Guillermo V., de 46 años de edad, por robo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Norte, cuando a la altura de la calle Héroe de Nacozari,  un grupo de personas refirió que tres sujetos se encontraban asaltando la ruta 100, unidad 11 del transporte público.

De inmediato, los oficiales ubicaron la unidad y mediante comandos verbales solicitaron detener la marcha, sin embargo, un probable asaltante quien manejaba el microbús hizo caso omiso.

La unidad de transporte público se detuvo en la intersección del Bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán, lugar donde descendió el chofer agraviado y señaló a tres hombres como responsables de amagarlo con un objeto punzocortante y despojarlo de un teléfono celular, además de tres mil 470 pesos en efectivo.

Ante ello, los oficiales iniciaron una persecución, logrando detener a uno de ellos. Al realizarle una inspección preventiva, le fue hallado el equipo móvil del afectado y 470 pesos, presuntamente producto del hecho delictivo.

Cabe señalar que el presunto asaltante cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada.

A petición de parte, Mario Guillermo V. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes..

No hay comentarios: