jueves, 22 de octubre de 2015

Detienen a sujeto por asalto a cuenta habiente

Un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla, ello luego que junto con un cómplice intentó robar 10 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que previamente retiro dicho monto de un banco de la ciudad referida.

Se trató del aseguramiento de Jorge Silva, de 64 años de edad, originario de Tehuacán, quien el pasado miércoles 21 de octubre, en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, intentó despojar de dinero en efectivo a una persona oriunda de Xochiapulco.

El agraviado refirió que el intento de atraco ocurrió en la esquina de Brigadier Lobato y 5 de Mayo, mientras compraba fruta en un establecimiento, ahí, uno de los sujetos lo empujaba mientras el otro metió la mano en su bolsillo para robar los 10 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria minutos antes.

La víctima logró darse cuenta, y, al verse sorprendidos, ambos delincuentes huyeron, sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron detener a Jorge Silva.

Finalmente, las autoridades de Zacapoaxtla informaron que entre las pertenencias del sospechoso fueron hallados 3 teléfonos celulares, un sombrero de palma y una gorra negra, así como mil 500 pesos en efectivo.

Minutos más tarde, fue identificado como un integrante de la banda de personas que despojaron de 15 mil pesos a una señora de San Francisco la semana pasada, pues ella misma acudió y lo reconoció como uno de los acompañantes de un hombre y una mujer quienes le robaron dinero.

- See more at: http://www.municipiospuebla.com.mx/nota/2015-10-22/zacapoaxtla/detienen-en-zacapoaxtla-miembro-de-banda-de-asaltantes#sthash.p6k7KNac.dpuf

No hay comentarios: